Quiénes Somos

En una región de interminable belleza natural y diversidad cultural, una organización sin fines de lucro con una visión de futuro, trabaja para inspirar a la gente a convertirse en agentes de cambio y mejorar su calidad de vida.

La Fundación Albatros Media crea y distribuye campañas de alto impacto y programación premiada para concientizar y educar sobre los temas sociales, ambientales y culturales más críticos para el desarrollo sostenible de la región.

Albatros cuenta historias que tienen impacto y un llamado inherente a la acción, en una región donde la abundante belleza natural a menudo oculta amenazas existenciales para la gente, su cultura y el ambiente.

Este es el hilo que teje los programas documentales, las fotografías y campañas de Albatros, ese vital pero frágil lazo entre la gente, la sociedad y la tierra. Luego de su fundación en el año 2003, por filántropos y comunicadores visionarios, Albatros ha crecido rápidamente, convirtiéndose en una importante y extensa voz en la región.